Nuevos webcomics!

2 min read

Deviation Actions

pP009's avatar
By
Published:
988 Views
¡Por fin el día ha llegado! Luego de estar 3 meses dibujando, finalmente puedo estrenar 2 obras que estaba dibujando desde el comienzo del verano (hemisferio-surísticamente hablando): Zálazar y Her and Her dragon, ambas pensadas para mostrarlas éste día 1 de marzo.

xolRVFB.jpg
zalazar.subcultura.es/
Zálazar trata de Jeremiah Grey y su amigo Tyson Hughes, ambos compañeros de piso y completamente en la quiebra. Todo parece salir mal, cuando pareciera que las cosas que desea Jeremiah se hacen realidad, sin importar que; lo cual los llevará a situaciones extrañas, fuera de su conocimiento, conociendo leyendas que hasta ahora habrían estado ocultas para el ojo humano… ¿Cuál es el origen del poder de Jeremiah?

Shonen, acción, aventura, comedia, misterio. Páginas semanales, blanco y negro.

B0jkeOS.png
(Cabecera cortesía de :iconlynuz-phobus: )
hahd.subcultura.es/
Her and Her dragon (en español Ella y su Dragón) cuenta la historia del caza recompensas Aage, quien ha recorrido las tierras de Noruega en busca de la estrella polar, cuya leyenda indica que bajo ella habría un castillo en donde se escondería un mítico dragón. Pero una vez allí, se dará cuenta de que encontrará mucho más…

Fantástico, aventura, misterio. Páginas semanales, a color y acuarelas.

Y eso sería todo por ahora, espero que ambos proyectos florezcan a lo largo del año y que sean bien recibidos ¡Depende de ustedes!
Estén atentos a mas noticias! :)
© 2014 - 2024 pP009
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In